El buen tiempo está casi aquí y para muchos propietarios, es la temporada alta para su alquiler vacacional. 

Pero… ¿cómo se puede aprovechar el clima y atraer a nuevos turistas?

¡Es muy simple! Ofreciendo los mejores servicios para disfrutar de las partes exteriores de su alojamiento. 

Ya sea que su propiedad está en una zona de playa, en las montañas, o en la ciudad, tener un espacio exterior donde los huéspedes puedan disfrutar de temperaturas agradables podría marcar la diferencia a la hora de comparar y elegir qué alojamiento reservar para su próximo viaje. 

Porque un alquiler de vacaciones no es sólo un lugar para pasar la noche – es mucho más que esto. Es un lugar donde descansar y relajarse, un lugar donde reconectar con uno mismo, o simplemente un lugar donde pasar un buen rato con la familia y los amigos. 

Las comodidades de exterior adecuadas ganarán a sus invitados y los convencerán de que elijan su alojamiento.


La importancia de la relación entre el interior y el exterior de la propiedad

Antes de empezar, es importante detenerse y pensar en la diferencia que habrá entre el interior y el exterior de la casa.

No cometa el error de pensar en ellos como dos partes completamente separadas de su propiedad.

De hecho, el exterior tiene que estar en línea con el diseño y el estilo interior. Además, tienes que centrarte especialmente en la transición del interior al exterior. 

Algunos propietarios instalan ventanas del suelo al techo que permiten a los huéspedes ver el jardín y dejar entrar la luz del sol, para que puedan disfrutar del espacio exterior mientras están dentro de la propiedad. 

Otros construyen un porche delantero cubierto que protege a los huéspedes de la lluvia o del duro sol de mediodía.

Ahora, echemos un vistazo a las comodidades que podría aplicar al exterior de su propiedad.


PARA DIVERTIRSE

Piscina

Instalar una piscina en su propiedad ayudará a que su alquiler de vacaciones se parezca a un centro turístico.

Una encuesta sobre los servicios de alquiler de vacaciones mostró que el 81% de los huéspedes dijeron que tener una piscina privada en la propiedad es un elemento clave que afecta su elección. ¡Y esto es cierto tanto para los viajeros extranjeros como para los nacionales!

Sea creativo. Dele una forma original, añada un trampolín y juegue con los alrededores: unas tumbonas para secarse después de un chapuzón, un buen suelo para pisar con los pies mojados y una ducha para deshacerse del cloro.

No olvide proveer a sus invitados con otros artículos que puedan usar en la piscina, como gafas, flotadores, etc.

“Agave” – Vivienda Vacacional gestionada por DRAGO Property Management

Un espacio para los niños


Las familias serán probablemente el tipo de huéspedes que estarán ansiosos por alquilar propiedades con un espacio exterior donde los niños puedan correr, jugar y ensuciarse.

Así que, ¿por qué no ofrecer algo único?

Haga su exterior lo más atractivo y divertido posible para los pequeños – sus padres no podrán resistirse a la cara que pondrán cuando vean la casa del árbol o los columpios disponibles en su patio trasero.

Si esto es demasiado esfuerzo y no se ajusta a su presupuesto, puede simplemente invertir en algunos juegos de exterior.


Un espacio para las mascotas


¿Sabía que cada día más viajeros traen sus mascotas durante un viaje?

Según una encuesta de TripAdvisor, el 53% de los viajeros entrevistados confirmaron que viajan con sus amigos peludos, y el 52% sólo se alojarían en una propiedad si aceptan animales.

Asegúrese de que al menos una pequeña parte de su exterior esté cercada y sea segura para los animales, y proporcióneles todos los servicios básicos que puedan necesitar.

De esta forma, mostrará a los huéspedes que se preocupa por la seguridad de sus mascotas y que su propiedad es adecuada para ellos. ¡Abrirá la puerta a muchas más reservas de los amantes de las mascotas!


Cine al aire libre


¿Hay algo mejor que una noche de cine donde también se puede disfrutar del aire libre?

Un cine al aire libre es algo que a todo el mundo le encanta y que proporciona una experiencia privada y única a sus invitados – todo con la comodidad de quedarse en el sofá de su casa.

No tiene por qué ser una gran inversión, pero es algo que le diferenciará del resto de las propiedades. ¡La inolvidable experiencia de ver películas al aire libre será difícil de competir!


PARA COMER


Barbacoa


Una gran barbacoa es una de las principales comodidades que más atraen a los huéspedes que buscan alojamiento con un área exterior privada y espaciosa.

No hay nada como preparar un festín con la familia o los amigos y disfrutar juntos de una gran barbacoa. Estos son los recuerdos que los huéspedes quieren traer a casa de su estancia.


Cocina exterior


Los viajeros eligen reservar un alquiler de vacaciones, entre otras cosas, por la posibilidad y la libertad de cocinar que ofrece.

La diferencia entre una barbacoa y una cocina al aire libre es que los huéspedes pueden usarla para cocinar lo que quieran.

Es un espacio completo para cocinar, con una nevera, un fregadero y una encimera que permite a los huéspedes preparar sus comidas favoritas en cualquier momento.

Este servicio se está volviendo muy popular, especialmente en los alquileres de vacaciones de lujo, ya que la cocina se ha convertido en una actividad de entretenimiento en sí misma.


PARA RELAJARSE


Rincón chill-out


Para muchos, irse de vacaciones es sinónimo de relajación.

Cuando las personas dejan su vida cotidiana, quieren poner su rutina en espera y permitir que su cuerpo y espíritu entren en un estado de relajación que no tienen durante el resto del año.

Demuestre a sus huéspedes que puede darles lo que necesitan añadiendo una hamaca entre dos árboles, sofás exteriores, luces suaves y cálidas y una sombrilla para pasar el día tumbado en el jardín.

Asegúrate de que estos muebles estén hechos de materiales duraderos que soporten la lluvia y la exposición al sol durante todo el día. Además de esto, es importante que el jardín esté ordenado y arreglado – ¡no hay nada peor que el desorden y la suciedad cuando los huéspedes quieren descansar y relajarse!


Jacuzzi


Aunque parezca demasiado lujoso para algunos, un jacuzzi puede ser una gran opción para los propietarios que no tienen un gran jardín o no pueden instalar una piscina exterior en su propiedad.

Si se lo puede permitir, un jacuzzi es una solución perfecta si quiere ofrecer a sus huéspedes un lugar donde relajarse y desahogarse.


Fogón de exteriores


Para la máxima experiencia en ambientes acogedores al aire libre, instala un fogón con algunos sillones en el exterior de tu propiedad.

Tan pronto como los huéspedes vean en las fotografías de su propiedad que usted tiene esta amenidad, se imaginarán disfrutándola con sus seres queridos, creando momentos únicos y unas vacaciones inolvidables.


Sabemos que no todos estos elementos están disponibles para todos los propietarios en términos de presupuesto, ¡pero incluso las opciones menos costosas harán que su propiedad sea única e impulsarán sus reservas!

DRAGO Property Management 

“Tu casa, la vemos como tú”

www.dragopm.com

www.dragoholidays.com

Categories: Vivienda Vacacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *