DRAGO Property Management es una empresa de servicios de gestión de propiedades de alquiler vacacional. Te ayudamos en el alquiler de tu propiedad en plataformas como airbnb, Booking, Homeaway, entre otras. Gestionamos los procesos de check-in y check-out, limpieza, comunicaciones, precio, optimización de perfil y mantenimiento.
Cualquier persona que pretenda alquilar su propiedad en régimen de corta estancia. Nuestros clientes son propietarios que por razones de falta de tiempo, localización, eficiencia o desconocimiento del funcionamiento de las plataformas de alquiler, prefieren que nos encarguemos de las tareas relacionadas con el alquiler de sus propiedades.
¡Buena pregunta! Actualmente ofrecemos nuestros servicios en la isla de Tenerife. Y además, pronto estaremos disponibles en más localizaciones.
¡Es nuestro trabajo y somos buenos en ello! Nuestro equipo se dedicará a mejorar tu anuncio, por lo que tendrás mayor visibilidad y más reservas en los portales de reservas. También actualizará el precio de la reserva en función de diferentes variables, por lo que el precio no estará demasiado bajo el día del evento anual de tu localidad ni demasiado alto un día entre semana. Estaremos atentos a cualquier necesidad de tus huéspedes durante su estancia y dejaremos tu propiedad en perfectas condiciones para la siguiente reserva. Todo esto te permitirá ser un host 5 estrellas aumentando tus ingresos y pudiendo disfrutar de tu tiempo.
¡Nosotros! El servicio de check-in incluye la entrega de las llaves en la vivienda en particular. Además, proporcionamos información de la ciudad, información de la casa y algún detalle que se nos pueda ocurrir 😉 El servicio check-out se produce junto con el servicio de limpieza. Comprobamos que todo está en orden y en su sitio e informamos de cualquier circunstancia que se pueda producir.
Sólo el personal de DRAGO y sus partners autorizados certificados podrán tener acceso a las llaves.
Tu seguridad es lo más importante para nosotros. Los huéspedes son elegidos y monitorizados siguiendo unos protocolos de seguridad específicos. No obstante, las plataformas de alquiler de tu propiedad disponen de un seguro en caso de daños o desperfectos, además de la fianza depositada en cada reserva.
Ofrecerte tranquilidad y despreocuparte de la gestión de tu propiedad es nuestro objetivo. En caso de urgencia, nos pondremos en contacto contigo para gestionar cualquier incidente que pueda surgir y contactamos con el profesional adecuado para solucionarlo. El coste incurrido por el trabajo de mantenimiento se facturará aparte.
Sólo cobramos si tu cobras. Siempre y cuando se produzca una reserva, cargamos el 25% de los ingresos brutos de cada reserva.
¡Cuando quieras! Ponte en contacto con nosotros y comenzaremos a gestionar tu vivienda.